El objetivo principal es el desarrollo amplio de canales de comercialización, ofreciendo la mejor relación costo - beneficio y un stock permanente de artículos en todas las marcas ofrecidas. Contamos con una amplia y variada cartera de clientes que se distribuyen en todo el país, para los cuales ofrecemos la alternativa de envío de pedidos. En nuestras sucursales, por teléfono, vía correo electrónico o vía web, vas a encontrar un trato personalizado y el constante asesoramiento de nuestras vendedoras y vendedores. Antes que nadie vas a contar con las nuevas colecciones y los nuevos catálogos. En lo que se refiere a la compra de artículos, no establecemos mínimo de compra, los precios finales de venta son establecidos por el revendedor. Te invitamos a hacer la consulta que creas conveniente, y el registro de usuario para recibir todas nuestras novedades y participar de todas nuestras promociones.
CONDICIONES Y RECOMENDACIONES
GENERALES PARA LA COMPRA
- No
se establece un monto mínimo de compra. Sin embargo, en las primeras compras, si
se requiere adquirir un surtido de talles y colores.
- Se
hacen envíos al interior del país. El importe de la encomienda está a cargo del
cliente y se abona en destino.
- Para
compras en la sucursal, se recomienda enviar el detalle del pedido previamente,
para agilizar la preparación y entrega del pedido, y sólo efectuar el pago en
la sucursal detallada.
- Para
envíos por encomienda, se recomienda realizar el
pedido desde nuestro sitio web www.treshermanos.com.ar, para tomar los códigos de artículos con sus correspondientes
alternativas de talles, tamaños y colores, y los precios actualizados. El
pedido sólo se envía una vez corroborada la acreditación del depósito o
transferencia.
- Los
cambios de mercadería sólo se realizan, de Lunes a Viernes, por talle o color
del mismo artículo, con presentación del comprobante de compra, sin excepción.
- Para
más información se recomienda ver el archivo adjunto llamado “Compras -
Condiciones y recomendaciones generales.pdf”
REGISTRO DE USUARIO EN LA WEB
- El registro sirve
para consultar los precios y hacer pedidos. Ingresar en REGISTRO y completar
con los datos personales solicitados. Es necesario que tanto el nombre de
usuario como la contraseña sean fáciles de recordar. Pueden ser letras, números
o combinación de letras y números
- Una
vez registrado, dirigirse a INGRESAR y colocar el usuario y contraseña.
- Si
el registro ya fue realizado pero no se recuerda la contraseña presionar
“¿Olvidó su clave?”, llegará un mail con el usuario y contraseña actualizados.
- Para
más información se recomienda ver el archivo adjunto llamado “Guía de
usuario.pdf”